jueves, 3 de junio de 2010

Dos adolescentes ecuatorianos apuñalan a una niña en su instituto de Valencia


Una niña de 12 años y alumna de un centro educativo de Valencia fue apuñalada por dos adolescentes ecuatorianos en los pasillos del mismo centro.

La Policía Nacional detuvo a los presuntos autores de la agresión, dos adolescentes ecuatorianos a los que se les intervino una navaja Los hechos se produjeron alrededor de las 12 horas, según la versión de la propia víctima, estudiante de Primero de ESO, «estaba caminando por uno de los pasillos. Me he girado y me han pinchado en el brazo», describió la estudiante. La joven manifestó que no medió discusión previa con sus agresores «ni tenía ningún problema» con ellos. «Soy nueva de este año y casi no los conozco.

Estoy muy asustada y nerviosa» añadió. El personal sanitario prestó los primeros auxilios a la menor en el interior del centro. Allí le curaron un corte en el antebrazo izquierdo y le vendaron la herida. Después la acompañaron a la ambulancia, que la evacuó a un centro sanitario para que le trataran la lesión, que al parecer no reviste gravedad. Varios alumnos del centro describieron a los dos presuntos agresores como «agresivos y desafiantes» y aseguraron que tenían amenazados a varios compañeros. «Muchos han tenido problemas con ellos. Sacan navajas en el instituto, insultas y amenazan por cualquier cosa. Tanto los profesores como la dirección estaban enterados. Nos dijeron que hablarían con ellos», afirmaron.

No hay comentarios: