lunes, 24 de mayo de 2010

Un hombre muere en Cenicientos al arder el contenedor en el que habitaba


El fallecido era un indigente que vivía en el interior del contenedor

Un hombre ha fallecido en la localidad madrileña de Cenicientos al arder el contenedor en el que habitaba,



El cadáver ha quedado muy deteriorado, ya que dentro del contenedor -metálico y de grandes dimensiones- las llamas han provocado temperaturas muy altas y lo han calcinado completamente.

El cuerpo de un hombre ha aparecido en el interior de un contenedor calcinado en la localidad madrileña de Cenicientos. Al parecer, el varón era un indigente que vivía en el interior del basurero donde guardaba numerosos enseres.

Las fuentes han informado de que una llamada al 112 avisaba de que se producía un incendio en la M-547 al altura de Cenicientos en una especie de caseta o contenedor.

Al lugar se desplazó una dotacion de bomberos de la Comunidad de Madrid, que comprobó que el incendio se producía en un contenedor grande metálico que parecía estar adaptado a una vivienda y que contenía muchos enseres.

Al parecer, se había producido una explosión dentro del contenedor por causas desconocidas que luego provócó el incendio.

Los bomberos controlaron el fuego rápidamente, pero cuando entraron en el contenedor encontraron el cuerpo de un varón, cuya edad no se podía determinar por estar completamente calcinado.

No hay comentarios: