lunes, 31 de mayo de 2010

Detenido por agredir a su pareja, con la que vivía a pesar orden alejamiento


31/may/10 Soria, EFE
El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a un hombre, que acumula once detenciones supuestamente vinculadas con delitos de violencia machista, porque al parecer agredió a la mujer con la que vivía, a pesar de que permanecía en vigor una orden de alejamiento de ella.

La mujer requirió asistencia en un centro médico, debido a que sangraba por la nariz, según la información facilitada hoy por la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

Agentes de la Comisaría de Soria detuvieron al presunto agresor, J.M.P.S., de 39 años, a mediodía del sábado, después de los hechos ocurridos ese mismo día de madrugada, sobre las 5:30 horas.

La dotación policial encontró en el domicilio a la mujer que sangraba por la nariz por lo que fue conducida a un centro sanitario.

El presunto autor de la agresión, sobre el que la autoridad judicial había decretado hasta cuatro órdenes de alejamiento, no se encontraba en el domicilio en el que vivía con la mujer pero fue localizado horas después en la calle, momento en el que se produjo el arresto.

La mujer agredida también tiene antecedentes policiales por malos tratos en el ámbito familiar y por resistencia, desobediencia y atentado contra agentes de la autoridad, han precisado dichas fuentes.

No hay comentarios: