martes, 3 de febrero de 2009

Dos intoxicadas de 22 y 24 años por inhalación de monóxido de carbono en León

Dos jóvenes de 22 y 24 años resultaron intoxicadas por monóxido de carbono en una vivienda de León capital, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.


Los hechos sucedieron a las 22.40 horas de ayer, lunes 2 de febrero, momento en el que una persona contactó con el 112 para solicitar asistencia sanitaria para una mujer que se encontraba mareada en una vivienda situada en el número 8 de la calle Demetrio Monteserín, en León capital.

Inmediatamente se dio aviso a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que movilizó una UVI móvil. Ya en el lugar de los hechos el sensor de monóxido de los facultativos de Sacyl detectó concentración de gas por lo que se comunicó el cambio de situación a los Bomberos y la Policía Local de León y se envió otra ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente, se atendió a dos mujeres de 22 (I.B.D.P.). y 24 años (V.S.I.) que fueron trasladadas al Complejo Asistencial de León son síntomas de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

No hay comentarios: