martes, 3 de febrero de 2009

Roban maquinaria de construcción y material de una nave de Leiro (Orense) por valor de 70.000 euros

Unos desconocidos se apoderaron de maquinaria y material que se encontraba en una nave situada en la localidad orensana de Leiro por valor de 70.000 euros.

Según informó hoy la Subdelegación del Gobierno de Orense, la denuncia fue presentada ayer en el cuartel de la Guardia Civil de Leiro por el propietario de dicha nave, C.V.M., de 58 años y vecino del municipio de Barbadás.

El denunciante manifestó a los agentes que hechos se produjeron durante la noche de ayer cuando unos desconocidos accedieron al interior de la nave, situada en la parroquia de Lamas, en Leiro, tras romper valla perimetral de la misma.

Después de forzar las puertas de la oficina, los ladrones se apoderaron de diverso material informático, maquinaria construcción y cuatro bobinas de cable eléctrico de 200 metros de longitud.

El denunciante valoró todo el material sustraído en 70.000 euros, pero no calculó los daños ocasionados en la nave. Las diligencias de los hechos fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Ribadavia.

No hay comentarios: