viernes, 13 de febrero de 2009

Dos arrestados en Benidorm por un crimen en Almería

L. SEBASTIÁN| VALENCIA


La Guardia Civil ha detenido en Benidorm a Eugeni D., de 23 años, y a Alina K. de 20, como presuntos autores de la muerte de Janis S., un letón de 30 años. El hombre apareció moribundo en el interior de un ascensor en Roquetas de Mar el pasado día 21 de enero y murió, finalmente, en el Hospital de Poniente, en El Ejido.

Según una nota remitida por la Guardia Civil, la madrugada del día 21 del mes pasado, una vecina que residía en el número 6 de la calle Rosita Ferrer de Roquetas que volvía a casa en estado de embriaguez se disponía a tomar el ascensor cuando se encontró al joven letón herido en su interior.

Tras llamar a la Guardia Civil y a los servicios de emergencia, el herido fue trasladado al hospital, pero nada se pudo hacer por su vida. Presentaba tres heridas de arma blanca, una de ellas en el cuello, y acabó desangrado en la camilla del hospital.

La víctima, que iba indocumentada en el momento de la brutal agresión, estaba domiciliada en Roquetas de Mar, pero no vivía en el piso donde perdió la vida. Ese inmueble era ocupado por los dos detenidos, que huyeron hacia Benidorm, donde hace cuatro días fueron arrestados.

No hay comentarios: