jueves, 29 de enero de 2009

Una mujer resulta herida en una pierna por disparo durante un atraco a una notaría de Llíria

El intento de atraco se ha cometido alrededor de las 13.00 horas en el interior de una notaría situada en la calle Gerardo Ferrando de Llíria, una población de 18.000 habitantes en Camp del Túria
LLIRIA


Una mujer ha resultado herida en una pierna por disparo de arma de fuego cuando dos individuos han intentado atracar una notaría de Llíria y han realizado varios disparos intimidatorios, según han informado fuentes de la Policía Local.
El intento de atraco se ha cometido alrededor de las 13.00 horas en el interior de una notaría situada en la calle Gerardo Ferrando de Llíria, que es una prolongación de la calle de la Unión Musical, una zona céntrica de la población de 18.000 habitantes ubicada en la comarca del Camp del Túria.
Dos individuos, con el rostro cubierto, irrumpieron en las oficinas y realizaron diversos disparos intimidatorios con una pistola, uno de los cuales impactó en la pierna de una mujer que se encontraba en el interior de la notaría.
Las mismas fuentes no han precisado si los atracadores lograron apoderarse de algún botín y únicamente precisaron que los individuos huyeron en una motocicleta.
La mujer herida, que presenta un disparo en la pierna con orificio de entrada y salida, fue trasladada al Hospital La Fe de Valencia, para ser intervenida.

No hay comentarios: