sábado, 31 de enero de 2009

31.01.09 - Detienen a un chico de 20 años de edad que agredió a su padre con una navaja


El suceso se produjo ayer en un piso de Camilo Alonso Vega, en Santander La víctima, que estaba en su habitación, sufrió cortes superficiales
SANTANDER

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer a un chico de 20 años de edad como supuesto autor de las lesiones causadas a su padre, de 51, al que agredió con una navaja en su vivienda. El suceso se produjo en torno a la una y media de la tarde de ayer en un piso de Santander y la víctima sufrió cortes superficiales a la altura del cuello por los que fue asistido en el Hospital Valdecilla y dado luego de alta.
Según pudo averiguar ayer este periódico, el suceso se produjo a la una y media de la tarde en un primer piso del portal número 4 de la calle Camilo Alonso Vega (Santander), cuando, por causas que todavía no han trascendido, el joven entró en la habitación de su padre y le agredió con una navaja de 12 centímetros de longitud causándole heridas superficiales a la altura del cuello.
Alertado de la agresión, el servicio de emergencias del 112 envió hasta el lugar una ambulancia y avisó al 091, que movilizó a varios coches patrulla.
Cuando los agentes llegaron, el personal médico desplazado allí ya estaba auxiliando al herido, que yacía en el rellano de la escalera y fue evacuado al Hospital Valdecilla, donde a media tarde recibió el alta médica y pudo regresar a su domicilio.
Detenido
En el interior de la vivienda, los policías encontraron al agresor, un joven de 20 años de edad que fue detenido y trasladado a las dependencias policiales, donde funcionarios del Servicio de Atención a la Familia (SAF) le tomaron declaración.
Aunque los motivos por los que se produjo la agresión no han trascendido, sí se ha sabido que el chico había abandonado el domicilio familiar hacía algún tiempo y regresado, aunque ocasionalmente, hace apenas algunas semanas, y que las discusiones con su padre eran frecuentes y a oídos incluso de los vecinos.

No hay comentarios: