viernes, 9 de enero de 2009

09.01.09 - Arrestados dos ladrones tras una persecución en Orihuela

Sucesos
ALICANTE


La Policía Local de Orihuela detuvo a dos ladrones acusados de conducción temeraria tras perseguir al turismo con el que huyeron. El vehículo sufrió importantes daños tras subirse a una rotonda durante la fuga, según informaron fuentes municipales.

El suceso ocurrió sobre las 22.10 horas del día de Reyes en la urbanización La Ciñuelica situada en la costa de Orihuela. Una patrulla de Policía Local que prestaba tareas de vigilancia en la zona observó un turismo Ford Focus que circulaba a gran velocidad, por lo que procedió a darle el alto.

No obstante, en lugar de detenerse, el turismo con dos ocupantes en su interior, inició una huida con peligrosos adelantamientos que obligaban a otros coches a apartarse para evitar colisiones.

Perseguidos por el coche patrulla, los huidos se subieron finalmente encima de una rotonda y causaron graves daños al coche que llevaban. Luego los dos ocupantes se dieron a la fuga a pie hasta que fueron alcanzados y detenidos por los agentes de Policía Local. Los detenidos son albanokosovares y tiene numerosos antecedentes por robos con fuerza

No hay comentarios: