sábado, 22 de noviembre de 2008

22.11.08 - Un joven recibe nueve cuchilladas durante una pelea con otros dos en Valencia


Sucesos

Los agresores fueron arrestados tras causarle una perforación pulmonar

J. A. M.| VALENCIA

Ocho pinchazos en la espalda y uno en el pecho. Heridas muy graves que podrían haber acabado en tragedia. Estas son las lesiones que sufrió un joven de 19 años durante una pelea ocurrida en Valencia. Agentes de la Policía Nacional han detenido a otros dos jóvenes de 27 y 22 años acusados del intento de homicidio.

Los hechos sucedieron alrededor de las once de la noche del 25 de octubre, en la calle Burgos de Valencia. La víctima, de origen marroquí, recibió nueve heridas punzantes durante el enfrentamiento, cuyas causas no han trascendido. Por estas lesiones, el joven quedó ingresado en el Hospital General de Valencia, ya que sufrió una perforación pulmonar.

Ante la gravedad del apuñalamiento, agentes de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía iniciaron una investigación. En primer lugar, descubrieron la identidad de uno de los presuntos agresores, un joven de 27 años de edad de origen colombiano. Fue detenido dos días después del brutal ataque a cuchilladas y está acusado de una tentativa de homicidio.

Posteriormente, los policías identificaron al segundo implicado en la brutal agresión. Se trata de un joven de 22 años de edad, también colombiano, que fue detenido el lunes pasado. Los dos arrestados carecían de antecedentes policiales y ambos han sido ya puestos a disposición judicial.

No hay comentarios: