domingo, 16 de noviembre de 2008

16.11.08 - Desvalijan un chalé en L'Alcúdia de Crespins


EMILI VIDAL| L'ALCÚDIA DE CRESPINS

Objetos revueltos por los ladrones en el chalé de L'Alcúdia de Crespins. La casa patas arriba, sin la recaudación de su negocio y sin las joyas. Así encontró su chalé una familia de L'Alcúdia de Crespins después de que la vivienda fuera asaltada por una banda de ladrones.

Los delincuentes revolvieron todos los cajones y causaron importantes destrozos en la casa. "Fuimos a dar un paseo con nuestras hijas, y no estuvimos en casa en toda la tarde. A las nueve, al llegar, nos encontramos con todo el desastre", lamentó la dueña del inmueble, María José Sarrión.

Los hechos ocurrieron el pasado día 8 de noviembre. Los delincuentes rompieron una ventana de la cocina para acceder al interior de la casa. Al detectar que disponía de alarma, sencillamente la arrancaron de cuajo. Una vez dentro, se apoderaron de joyas y dinero.

"Tenemos una tienda de ropa en Xàtiva, y toda la recaudación de los últimos días estaba en el cajón que tiene mi marido en la habitación", explicó la mujer.

"Pero eso no es todo", señaló indignada. "El desastre que nos han causado ha sido enorme, porque han revuelto todo por los armarios y los cajones", manifestó la comerciante. "Han mirado incluso debajo de los colchones, y han llegado a descolgar los cuadros. La impresión al entrar en casa y ver el estropicio fue muy grande", añadió.

"Todavía estamos con el susto en el cuerpo y tratando de arreglar este estropicio", afirmó María José Sarrión. Los propietarios de la casa asaltada presentaron la correspondiente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Canals, cuyos agentes se hicieron cargo de la investigación para detener a los ladrones.

No hay comentarios: