viernes, 14 de noviembre de 2008

14-11-08 - NOTICIAS DE SUCESOS APARECIDAS EN LA PRENSA DIARIA


Desarticulada una organización internacional que traficaba con ucranianos para su explotación laboral y sexual en la UE

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) - Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal internacional dedicada al tráfico de ciudadanos ucranianos para su explotación laboral y sexual en distintos países de la Unión Europea, en una operación que se ha desarrollado en España, Portugal, Italia, Polonia, Hungría y Eslovaquia, y se ha coordinado desde Málaga. Hay 32 detenidos por trata de personas y otros 33 por estancia irregular.


Reinician el rescate del cuerpo del trabajador muerto ayer en un desprendimiento en Montserrat (Barcelona)
MONISTROL DE MONTSERRAT (BARCELONA), 14 (EUROPA PRESS) - Los Mossos d'Esquadra reiniciaron a primera hora de esta mañana las tareas para hacer el levantamiento del cadáver del trabajador que ayer murió junto a un compañero tras el desprendimiento de una roca de grandes dimensiones en Montserrat (Barcelona).



El juez Marlaska tomará hoy declaración a los tres detenidos el martes en Navarra por su relación con la kale borroka

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) - El titular del Juzgado Central de Instrucción número 3 de la Audiencia Nacional, Fernando Grande Marlaska, tomará hoy declaración a los tres presuntos miembros de SEGI detenidos el pasado martes en Navarra, supuestamente vinculados con el último grupo de apoyo a ETA desarticulado a principios de octubre, informaron a Europa Press fuentes jurídicas.



Muere un hombre de 44 años tras chocar con una valla en la A-7 en Mijas

Málaga, 14 nov (EFE).- Un ciudadano alemán de 44 años falleció anoche tras salirse de la vía y chocar contra la valla metálica el vehículo que conducía en la A-7, a su paso por la localidad malagueña de Mijas, según ha informado a Efe un portavoz del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga.




Llega a El Hierro un cayuco con catorce personas a bordo, dos posibles menores

Santa Cruz de Tenerife, 14 nov (EFE).- Un cayuco con catorce personas a bordo, de las que dos podrían ser menores de edad, ha llegado poco después de la medianoche a la isla canaria de El Hierro, informaron a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias.



Coslada.- El juez interrogará hoy al agente que desobedeció a Ginés al no controlar al ex alcalde Raúl López

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) - El juez Eduardo Cruz Torres, que instruye el 'caso Coslada', tomará hoy declaración a uno de los agente de la Policía Local que sufrió presiones por parte del ex jefe policial Ginés Jiménez por negarse a controlar los pasos del ex alcalde del municipio Raúl Pérez, del PP, cuando hacía labores de escolta.



El Gobierno balear creará hoy un grupo de trabajo para evaluar las pérdidas por el apagón

Palma, 14 nov (EFE).- El Gobierno balear creará hoy un grupo de trabajo para gestionar el expediente informativo que abrirá por el incidente ocurrido ayer en la central térmica des Murterar, que ha dejado sin suministro eléctrico a Mallorca y Menorca desde las 12.06 horas, con el objetivo de evaluar los daños y pérdidas económicas.



El juez interroga hoy a los tres miembros de Segi detenidos en Navarra

Madrid, 14 nov (EFE).- El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska tomará hoy declaración a los tres presuntos integrantes de la organización ilegal Segi detenidos la noche del pasado lunes en Navarra y a los que se vincula con el último grupo de apoyo a ETA desarticulado a principios de octubre en Navarra.

No hay comentarios: