viernes, 31 de octubre de 2008

31-10-08 - SUCESOS- ULTIMA HORA


Piden casi dos años de prisión para un hombre acusado de agredir a una mujer para robarle el bolso

MÁLAGA, 31 (EUROPA PRESS) - La Fiscalía de Málaga ha solicitado la pena de 23 de meses de prisión para un hombre acusado de agredir a una mujer para robarle el bolso en la avenida Europa de la capital malagueña, y golpear a un testigo de los hechos que lo retuvo hasta que llegó la Policía.



La Policía investiga al titular del teléfono móvil usado por los etarras

Madrid, 31 oct (EFE).- La Policía investiga si el titular del teléfono móvil con el que ayer se realizó la llamada en nombre de ETA en la que se anunciaba la colocación de un coche-bomba en un campus universitario tiene relación con el comando de la banda que atentó en la Universidad de Navarra.



Condenan a más de 14 años a un británico por violar y maltratar a su mujer en Benalmádena (Málaga)

MÁLAGA, 31 (EUROPA PRESS) - La Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a 14 años y tres meses de prisión a un británico por violar y maltratar a su mujer, de la que se había separado de hecho poco antes, hechos que ocurrieron en la casa de ésta en la localidad malagueña de Benalmádena, en la que estaba residiendo de forma provisional el acusado, en 2007.




La Policía Nacional detiene a tres integrantes de una banda que asaltaba locutorios en Madrid

Madrid, 31 oct (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a tres personas a las que considera culpables de robo con violencia, tenencia ilícita de armas y violencia y que se habían especializado en el asalto a locutorios, ha informado hoy el Cuerpo.



José Luis del Ojo admite "errores" pero no aprecia delito en su actuación en Ogíjares

Granada, 31 oct (EFE).- El ex diputado del PP José Luis del Ojo ha admitido haber podido cometer "algún error" durante su etapa como edil de Urbanismo del Ayuntamiento Ogíjares (Granada), aunque se ha mostrado "convencido" de que su actuación "nunca" fue delictiva y que "siempre" contó con el asesoramiento del secretario municipal.




AMPA de Lepe niega violación y dice que no peligró la integridad de las 3 niñas
Lepe (Huelva), 31 oct (EFE).- La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Colegio "Río Piedras" de Lepe (Huelva) ha negado hoy que el menor de 12 años expulsado del centro lo haya sido por un intento de violación a tres alumnas de 5 años, y ha asegurado que nunca estuvo en peligro la integridad física de las niñas.



Un juzgado de Valladolid falla a favor de una trabajadora para que pueda conciliar su vida familiar y laboral

VALLADOLID, 31 (EUROPA PRESS) - Una sentencia del Juzgado de lo Social número 4 de Valladolid ha dado la razón a una trabajadora de la empresa CENCO S.A. (Grupo Eroski) estableciendo que la demandante, asesorada jurídicamente por UGT Castilla y León, tiene derecho a la reducción de jornada solicitada para atender a su hija de 22 meses.




Un hombre muere en Murcia tras quemarse a lo bonzo frente a un centro social

Murcia, 31 oct (EFE).- Un hombre de 42 años ha muerto hoy en Murcia tras quemarse a lo bonzo frente a un centro municipal de servicios sociales al que solía acudir para tramitar las ayudas de subsistencia que le había concedido el Ayuntamiento.

No hay comentarios: