miércoles, 29 de octubre de 2008

29.10.08 - Detenidos dos individuos que vendían hachís cerca de colegios


en santander

La policía les arrestó en la zona de San Martín del Pino
EUROPA PRESS | SANTANDER

Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana detuvieron en la tarde del pasado lunes, día 27, a R.M.E. de 22 años y S.C.V., de 32, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, ocupándoles 160 gramos de hachís en barras, listos para la venta, cuando les arrestaron en San Martín del Pino, en Santander, cerca de centros educativos y donde los vecinos ya habían demandado la actuación policial.
Según la información facilitada hoy por la Jefatura, las dotaciones policiales patrullaban la zona porque hay colegios cerca, y conocían que se "trapicheaba" en el lugar, donde los vecinos ya habían contactado con la Jefatura Superior para solucionar este problema.
Así, a las cinco de la tarde del pasado lunes, localizaron a dos individuos en la Urbanización Los Robles, uno de los cuales intentó huir al ver a los policías.
Cuando les cachearon y registraron su coche, llevaban encima 160 gramos de hachís en barras iguales y otros trozos "listos para la venta", según el informe del Grupo de Estupefacientes.
Los detenidos, que carecían de antecedentes, dijeron que era para su consumo, y fueron puestos a disposición judicial.

No hay comentarios: