miércoles, 29 de octubre de 2008

29-10-08 - SUCESOS


Llega a La Gomera un cayuco con 126 inmigrantes, dos de ellos fallecidos

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 29 (EUROPA PRESS) - Un cayuco con 126 inmigrantes, dos de ellos fallecidos, llegó esta madrugada por sus propios medios al puerto de Alajeró, en la isla canaria de La Gomera, informaron a Europa Press fuentes de la de Delegación del Gobierno en Canarias.



"El Solitario" entra discretamente al juzgado portugués rodeado de policías

Figueira da Foz (Portugal), 29 oct (EFE).- Jaime Giménez Arbe "El Solitario", entró hoy discretamente y rodeado de policías fuertemente amados al tribunal portugués que le juzga por el último y frustrado atraco de los muchos que se le imputan.


La Policía Local detiene en Sevilla a una mujer por clavar un cuchillo a un nigeriano que vendía pañuelos

SEVILLA, 29 (EUROPA PRESS) - La Policía Local de Sevilla ha procedido a las 10,30 horas de hoy a la detención en la capital hispalense de una mujer de mediana edad como presunta autora de un delito de lesiones cometido sobre un varón de color, que vendía pañuelos en el cruce de la avenida Cardenal Bueno Monreal con Felipe II, al clavarle un cuchillo de cocina.



El alcalde de Bigastro (Alicante) pasará mañana a disposición judicial junto a los otros tres detenidos

ALICANTE, 29 (EUROPA PRESS) - El alcalde de Bigastro (Alicante), el socialista José Joaquín Moya, detenido ayer junto al secretario del Ayuntamiento y dos empresarios por presuntas irregularidades urbanísticas, pasará mañana a disposición judicial, según indicaron hoy a Europa Press fuentes cercanas al caso.



Juzgan mañana en Granada a una mujer de 84 años acusada de estafar a un hombre de 82 con demencia
GRANADA, 29 (EUROPA PRESS) - La Sección Primera de la Audiencia de Granada acoge mañana el juicio contra una mujer de 84 años, Antonia M.A., acusada de estafar a un hombre de 82, que padece una demencia, en la compra de una vivienda propiedad del anciano, situada en Carchuna (Granada), que ella misma vendía como su apoderada, por lo que la Fiscalía le pide una pena de dos años y tres meses.



Un incendio calcina un remolque en el que vivían 5 personas en A Estrada (Pontevedra) y causa quemaduras leves a unaEvacuan por intoxicación de humo a una mujer tras incendiarse la campana extractora de su vivienda en Vilagarcía de Arousa SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 (EUROPA PRESS) - Evacuan por intoxicación de humo a una mujer tras incendiarse la campana extractora de su vivienda en Vilagarcía de Arousa



El etarra Didier Aguerre comparece en el Tribunal de Apelación de París por negarse a dar su ADN

París, 29 oct (EFE).- El etarra Didier Aguerre comparece hoy ante el Tribunal de Apelación de París para ser juzgado por negarse a que su ADN fuera incluido en un registro de huellas genéticas de personas condenadas por ciertos delitos en Francia.



Un incendio calcina completamente una casa abandonada en Vigo y afecta a otra
EFE - hace 1 hora 40 mins
Vigo, 29 oct (EFE).- Un incendio calcinó hoy completamente una casa abandonada en el barrio vigués de Bouzas y las llamas afectaron también a la vivienda de enfrente, informaron a Efe fuentes de los bomberos de Vigo.



Un joven de 33 años muere atropellado por un camión en la M-40 de Madrid
Madrid, 29 oct (EFE).- Un joven de 33 años murió hoy atropellado por un camión en la M-40, después de bajarse de su vehículo a la altura del kilómetro 24 de la calzada interior de esta vía, entre la carretera de Andalucía y la de Toledo.

No hay comentarios: