martes, 28 de octubre de 2008

28 oct SUCESOS DE ULTIMA HORA




Detenido el alcalde de Zarra y su hijo por supuestos delitos urbanísticos

Valencia, 28 oct (EFE).- La Guardia Civil ha detenido al alcalde del pueblo valenciano de Zarra, el independiente Juan José Rubio, y a su hijo por su supuesta implicación en delitos urbanísticos, según han informado a EFE fuentes del instituto armado.



Jesús Neira respira por sí mismo durante 24 horas y su familia espera su traslado a planta

Madrid, 28 oct (EFE).- Jesús Neira, el profesor agredido el pasado mes de agosto en Majadahonda por defender a una mujer, ha permanecido 24 horas sin ventilación mecánica, respirando espontáneamente, y la familia prevé que sea trasladado a planta en el momento en el que sus pulmones funcionen mejor.



Portugal juzga a "El Solitario" por su último atraco

Lisboa, 28 oct (EFE).- Jaime Giménez Arbe, "El Solitario", condenado en julio en Navarra a 47 años de cárcel, será juzgado este miércoles en un tribunal portugués por el último de los treinta atracos que se le imputan, en el que fue apresado por la policía.



La Guardia Civil registra durante más de tres horas la vivienda del alcalde detenido

Zarra (Valencia), 28 oct (EFE).- Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Judicial han registrado durante más de tres horas la vivienda del alcalde de Zarra, Juan José Rubio, en presencia de éste a raíz de su detención por su supuesta implicación en delitos urbanísticos.




AMP.- Herido un niño de 11 años tras ser atropellado por un turismo en Valladolid capital

VALLADOLID, 28 (EUROPA PRESS) - Un niño de 11 años resultó herido de pronóstico reservado tras sufrir el atropello de un turismo en la capital vallisoletana, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Municipal y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.




Desarticulado un nuevo comando de ETA y localizados 100 kilos de explosivos

Pamplona, 28 oct (EFE).- La Policía Nacional ha dado hoy por "desarticulado" un nuevo comando de ETA en Navarra "preparado para atentar" tras detener a cuatro personas y localizar cien kilos de explosivo, armas y otros materiales, además de diversa documentación.




Fallecen dos jóvenes tras colisionar un camión y un coche en la carretera de Cap Blanc a Llucmajor (Mallorca)

PALMA DE MALLORCA, 28 (EUROPA PRESS) - Dos personas fallecieron y una resultó gravemente herida en la tarde de hoy en un accidente de tráfico que se produjo en la carretera de Cap Blanc a Llucmajor (Mallorca), a raíz de la colisión entre un camión y un coche, según informaron a Europa Press fuentes del servicio de emergencias del 061.




El juez ordena el ingreso en prisión del detenido en Dénia (Alicante) con siete kilogramos de hachís
Europa Press - hace 1 hora 58 minutos
ALICANTE, 28 (EUROPA PRESS) - El titular del juzgado de instrucción número 7 de Dénia (Alicante), en funciones de guardia, ordenó hoy el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, de un ciudadano de nacionalidad marroquí que fue detenido en esta localidad ayer por la Guardia Civil con siete kilogramos de hachís, según informaron hoy en un comunicado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).




Las asociaciones de jueces proponen al CGPJ ocho puntos para mejorar la Administración de Justicia

El Pleno del Consejo discutirá mañana un Plan de Actuación Inmediata al que se han incluido medidas propuestas por jueces decanos MADRID, 28 (EUROPA PRESS) - El Pleno del Consejo discutirá mañana un Plan de Actuación Inmediata al que se han incluido medidas propuestas por jueces decanos

No hay comentarios: