domingo, 26 de octubre de 2008

26.10.08 - Una banda intenta asaltar con pistola un chalé de Algar

VALENCIA

La Policía Nacional ha detenido a cinco hombres cuando presuntamente iban a asaltar un chalé en una urbanización de Algar de Palancia, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Valencia.

Los agentes de la Comisaría de Sagunt tuvieron conocimiento de que el grupo de delincuentes había planeado este robo. Los policías, junto con otros del Grupo de Crimen Organizado de la Jefatura de Valencia, establecieron un dispositivo para detener a los atracadores y evitar el asalto.

Sobre las 12.30 horas del miércoles, los investigadores localizaron a los sospechosos en un BMW granate que se dirigía hacia Sagunto. En una tienda adquirieron varios pares de guantes de goma y un rollo de cinta americana. Después, pusieron rumbo al chalé de Algar de Palencia.

En la salida hacia este municipio, fueron interceptados. Al registrar el vehículo, los agentes hallaron una pistola de fogueo, dos equipos de transmisión y dos teléfonos móviles, además de los guantes, la cinta americana y un destornillador. Tres de los arrestados cuentan con antecedentes policiales y ya han declarado ante el juez.

No hay comentarios: