domingo, 26 de octubre de 2008

26.10.08 - Agreden y amenazan de muerte al dueño de un pub


VALENCIA

La Policía Nacional ha arrestado a tres delincuentes que agredieron y amenazaron de muerte al dueño de un pub de Torrent durante un atraco, según indicaron fuentes de la comisaría de este municipio.

Los hechos ocurrieron a la una de la madrugada del pasado 12 de octubre, en la avenida Reina Sofía de la localidad de l'Horta. Fue el propio afectado el que comunicó los hechos a la Policía Nacional.

La víctima explicó a los agentes que acababa de ser agredido por tres hombres que se habían presentado en el local. En primer lugar, los sospechosos pidieron varias consumiciones y, cuando iban a pagar, le agredieron con un vaso.

A continuación rompieron el vaso y usaron el trozo de cristal cortante para amenazar al dueño del establecimiento. "O me das el dinero o te mato", le dijeron los asaltantes.

A las doce del mediodía, los agentes de la Policía Nacional localizaron a los tres presuntos atracadores, de entre 30 y 38 años. Todos ellos poseen diversos antecedentes policiales y ya han sido puestos a disposición judicial, como indicaron las mismas fuentes de la Comisaría de Torrent.

No hay comentarios: