sábado, 27 de septiembre de 2008

26-09-08 - sucesos


Lorenzo Sanz sale en libertad y dice que no está acusado de nada

Córdoba, 26 sep (EFE).- El ex presidente del Real Madrid y empresario Lorenzo Sanz, que hoy fue detenido en relación con un presunto delito de estafa, ha sido puesto en libertad y ha dicho a los periodistas que "no está acusado absolutamente de nada" ni existen cargos algunos contra él.



Siguen detenidos cinco miembros y dirigentes de Batasuna en Francia

Bayona (Francia), 26 sep (EFE).- Cinco de los 14 dirigentes y miembros de Batasuna detenidos el miércoles siguen detenidos hoy mientras que el resto ha sido puesto en libertad, según informó Askatasuna, organización de apoyo a presos etarras.



La detención de Sanz se produjo tras una denuncia de una entidad bancaria

Córdoba, 26 sep (EFE).- La detención del ex presidente del Real Madrid y empresario Lorenzo Sanz en relación con un presunto delito de estafa se produjo a raíz de la denuncia interpuesta por una entidad bancaria.



Los Mossos tratan de localizar a los secuestradores de una mujer en Castelldefels (Barcelona)

CASTELLDEFELS (BARCELONA), 26 (EUROPA PRESS) - Una mujer consiguió liberarse ayer tras ser víctima de un secuestro exprés en Castelldefels (Barcelona). La mujer está en "perfecto" estado de salud, según explicaron a Europa Press fuentes policiales, mientras que los Mossos siguen buscando a los secuestradores.




El ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz, detenido por presunta estafa

Madrid, 26 sep (EFE).- Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido hoy en Córdoba al ex presidente del Real Madrid y empresario Lorenzo Sanz en relación con un presunto delito de estafa, han confirmado a Efe fuentes de la Policía.



Fallece tras ser arrollado por un tren en las cercanías de la estación de Palencia
PALENCIA, 26 (EUROPA PRESS) - Una persona falleció hoy tras ser arrollada por un tren en la salida de la estación de Palencia, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y de Renfe.



La jueza mantiene la imputación por presunto delito societario a tres empresarios del norte de Gran CanariaLAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 (EUROPA PRESS) - La jueza del Juzgado de Instrucción y Primera Instancia número 3 de Santa María de Guía ha decidido hoy mantener la imputación por un presunto delito societario a los tres empresarios vinculados a la Federación del Norte de Gran Canaria (Fenorte) tras prestar declaración.


Ayuntamiento de Carboneras (Almería) aprueba en Pleno recurrir el fallo que anula la licencia del Algarrobico

El Pleno rechaza sin embargo, con los votos en contra del PSOE, la creación de una comisión municipal de investigación sobre el hotel CARBONERAS (ALMERÍA), 26 (EUROPA PRESS) - El Pleno rechaza sin embargo, con los votos en contra del PSOE, la creación de una comisión municipal de investigación sobre el hotel



Piden ocho años y medio de prisión para el dueño de un local de alterne de Málaga y dos colaboradores

MÁLAGA, 26 (EUROPA PRESS) - La Fiscalía de Málaga ha solicitado en total ocho años y medio de prisión para el dueño de un club de alterne y para otros dos colaboradores, que en ocasiones realizaban presuntamente funciones de encargados y controlaban la marcha del negocio. Se les acusa de un delito relativo a la prostitución.



Desmantelada una red de tráfico de armas con 14 detenidos que manipulaban pistolas de fogueo

Murcia, 26 sep (EFE).- La Guardia Civil ha detenido en la Región de Murcia a catorce personas que presuntamente integraban una red de tráfico ilícito de armas y munición por comprarlas de fogueo y manipularlas para que fueran capaces de disparar munición real, para venderlas luego a otras personas que iban a delinquir con ellas.

No hay comentarios: