viernes, 29 de agosto de 2008

Arrestan en Valencia a tres jóvenes con más de cinco kilos de hachís y nueve gramos de cocaína


Fueron sorprendidos por agentes de la Policía Nacional en un locutorio cuando manipulaban una torre de ordenador, de la que sobresalían varios paquetes que contenían la droga

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el martes en Valencia, a tres jóvenes, por un presunto delito contra la salud pública, al requisarles más de cinco kilogramos de hachís, nueve gramos de cocaína y 1.250 euros, además de varios teléfonos móviles, según informaron en un comunicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia.
Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas del martes cuando los policías, que se encontraban realizando labores de seguridad por el distrito de Patraix de Valencia, observaron a una persona en actitud vigilante en la puerta de un locutorio que, al ver a los agentes, se metió precipitadamente en el local.
Los policías se dirigieron al locutorio, donde observaron al hombre que anteriormente habían visto dentro de una cabina, y a otros dos hombres que estaban al fondo del local, manipulando una torre de ordenador, de la que sobresalían varios paquetes sospechosos.
Los agentes les identificaron y observaron cómo los paquetes que sobresalían del ordenador eran varias piezas de distintos tamaños envueltas en un papel transparente con una sustancia de color marrón, supuestamente hachís. También localizaron más envoltorios iguales que los anteriores, además de un trozo de una sustancia pulverulenta, cocaína, en el interior de una mochila, y 1.250 euros que llevaba uno de ellos en un bolsillo.
Por este motivo, los policías detuvieron a los tres jóvenes, dos de origen marroquí de 27 y 30 años, y uno de origen indio de 28 años, e incautaron los envoltorios con un peso total de algo más de cinco kilos de hachís, nueve gramos de cocaína, cinco teléfonos móviles y 1.205 euros.
Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, pasaron ayer por la tarde a disposición judicial.

No hay comentarios: