sábado, 30 de agosto de 2008

30-08-08 - SUCESOS)


Incendios.- Un fuego intencionado quema 1.200 metros cuadrados de pasto en El Barco de Ávila (Ávila)

EL BARCO DE ÁVILA (ÁVILA), 30 (EUROPA PRESS) - Un incendio de origen intencionado y que ya ha sido controlado quemó hoy 1.200 metros cuadrados de pasto y zarzales en el término municipal abulense de El Barco de Ávila, dentro del casco urbano.


Absuelto un joyero que estafó a una familia que previamente le había vendido oro falso por más de 66.000 euros

El Tribunal Supremo exime su conducta por ser consecuencia del "natural enfado" al sentirse estafado MADRID, 30 (EUROPA PRESS) - El Tribunal Supremo exime su conducta por ser consecuencia del "natural enfado" al sentirse estafado


Herido un hombre tras recibir varios disparos, al parecer de escopeta, en Murcia

MURCIA, 30 (EUROPA PRESS) - Un hombre resultó herido esta madrugada tras recibir varios disparos, al parecer de escopeta, en Murcia, informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.


Empeora el estado de la mujer de 67 años ingresada en el Doce de Octubre

Madrid, 30 ago (EFE).- El estado de salud de Ángeles Carpintero, la mujer de 67 años ingresada en el hospital Doce de Octubre como consecuencia del accidente aéreo de Barajas, ha pasado de estable dentro de la gravedad a muy grave en las últimas horas.


Desalojan a vecinos de San Fernando (Cádiz) tras declararse un incendio en una discoteca abandonada contigua

SAN FERNANDO (CÁDIZ), 30 (EUROPA PRESS) - Los vecinos de un bloque de viviendas en San Fernando (Cádiz) tuvieron que ser desalojados de forma preventiva después de declararse un incendio en las instalaciones de una discoteca abandonada en dicha localidad gaditana, que se halla contigua a estas viviendas, según informó en una nota el Consorcio Provincial de Bomberos.


Desalojan a 500 vecinos tras declararse un incendio en el garaje de un bloque en El Puerto de Santa María (Cádiz)

EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ), 30 (EUROPA PRESS) - Un total de 500 personas tuvieron que ser desalojadas tras declararse un incendio en el garaje de un bloque de viviendas en El Puerto de Santa María (Cádiz).



La Vicepresidenta dice que el Gobierno sabrá qué y cómo pasó y actuará en consecuencia

Madrid, 29 ago (EFE).- La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, aseguró hoy que el Gobierno sabrá "qué pasó y cómo pasó" y dijo que "actuará en consecuencia", en relación con el accidente del avión de Spanair que se estrelló en Barajas y en el que perdieron la vida 154 personas.

No hay comentarios: