martes, 29 de abril de 2008

VITORIA, detenido un menor de edad por robo con violencia


VITORIA, detenido un menor de edad por robo con violencia
Agentes de la Ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron en tarde de ayer en al capital alavesa a un menor de edad acusado de un delito de robo con violencia. El presunto autor de los hechos robó el bolso a una mujer tras amenazarla con una navaja cuando subía las escaleras del Puente de Las Trianas el pasado día 19 de abril. Las investigaciones practicadas por la Policía Vasca permitieron la identificación del presunto autor del robo que fue arrestado en la tarde de ayer en su domicilio.
El robo se perpetró en la madrugada del pasado día 19 de abril en las escaleras del Puente de Las Trianas en Vitoria-Gasteiz. Una mujer subía las escaleras del puente cuando fue abordada por un individuo quien le colocó una navaja en el estómago y la amenazó para que le entregara el bolso. La mujer reaccionó gritando y el ladrón le arrebató el bolso huyendo del lugar. La víctima alertó a la Policía Local del suceso que consiguió recuperar el bolso sustraído en un portal cercano al lugar del incidente pero sin el teléfono móvil y la cartera que contenía en su interior.
La mujer denunció el robo ante la Ertzaintza que inició una investigación para identificar y arrestar al ladrón. Tras analizar el tránsito de llamadas del teléfono móvil sustraído la Policía Vasca centró sus sospechas sobre un menor de 17 años de edad que fue imputado como presunto autor de un delito de robo con violencia. El menor fue arrestado en la tarde de ayer en su domicilio y trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias. Posteriormente fue puesto en libertad con la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido

No hay comentarios: