martes, 29 de abril de 2008

Encuentran el cadáver de una persona en el interior de una autocaravana incendiada en Lemoniz

El fallecido no ha podido ser identificado debido al estado en el que ha quedado el cuerpo
29.04.08 -
Agentes de la Ertzaintza han localizado a primera hora de esta tarde en Lemoniz el cadáver calcinado de una persona en el interior de una autocaravana, después de que ésta se haya incendiado.
Según ha informado el Departamento vasco de Interior, la persona no ha podido ser identificada debido al estado en el que ha quedado el cuerpo, que en breve será trasladado al Instituto de Patología Forense para realizarle la autopsia. Asimismo, la Policía vasca ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas en las que se ha producido estel suceso.
Alrededor de la una menos cuarto de esta tarde la Ertzaintza ha recibido la llamada de un vecino de la localidad vizcaína de Lemoniz informando de un posible incendio en las proximidades de la Central Nuclear de esa localidad. Una vez en el lugar, varios agentes han podido confirmar que se trataba de una autocaravana en llamas que, finalmente, han sido sofocada por una dotación de bomberos. Tras una inspección entre los restos del vehículo, los ertzainas han localizado el cuerpo calcinado de una persona.

No hay comentarios: