viernes, 25 de abril de 2008
Un camión resulta calcinado por un incendio cuando circulaba por la A-15 cerca de Berastegi
Un camión resulta calcinado por un incendio cuando circulaba por la A-15 cerca de Berastegi
25.04.08
El fuego, que comenzó en la cabina del vehículo, obligó a cortar un carril
El conductor del remolque salió ileso
SAN SEBASTIÁN. Un camión de matrícula extranjera que transportaba piezas de hierro sufrió ayer un incendio cuando circulaba por la autovía A-15 en dirección a Andoain, lo que obligó a cerrar durante varias horas al tráfico uno de los dos carriles de descenso hacia la localidad guipuzcoana.
La avería -que no accidente- se inició al producirse un incendio en la cabina del trailer que se extendió por todo el vehículo hasta dejarlo totalmente calcinado, según señaló la Ertzaintza.
Muy aparatoso
El conductor logró salir ileso y por sus propios medios de la cabina y más tarde los bomberos se encargaron de apagar el fuego.
El suceso ocurrió a las 17.15 horas, en el kilómetro 143 de la autovía A-15, a muy poca distancia de la muga con Navarra, según informó la Policía autonómica.
La aparatosidad de las llamas envolviendo a todo el camión causó la lógica alarma a los conductores que circulaban a esa hora por la carretera. A las 20.30 horas, el trailer se encontraba todavía en la carretera, aunque ya arrimado al arcén y a la espera de que se acercaran los medios para posibilitar su retirada.
Por otra parte, cuatro personas resultaron heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos ayer en las carreteras vascas. Uno de los siniestros se registró por la mañana en la localidad de Urnieta, donde un camión y tres turismos colisionaron por alcance en la carretera GI-131, resultando heridas dos personas. El otro accidente tuvo lugar en la A-8, a su paso por Bilbao, donde una colisión entre un camión y un turismo provocó lesiones a dos personas y retenciones importantes en sentido Cantabria. Todos los heridos tuvieron que ser hos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario