viernes, 25 de abril de 2008

Muere en Valdecilla un joven agredido en un pub de Cabezón de la Sal el domingo

SUCESOS
Muere en Valdecilla un joven agredido en un pub de Cabezón de la Sal el domingo
La víctima, que estaban con su novia y unos amigos, ingresó en el hospital con la mandíbula rota y un fuerte golpe en la cabeza

25.04.08
SANTANDER
Según algunos testigos fue un golpe brutal y fulminante. Román García Marcano recibió un puñetazo de su agresor que le rompió la mandíbula por tres sitios y cayó fulminado al suelo, golpeándose la cabeza.

García Marcano, de 23 años y vecino de San Felices de Buelna, estaba en un pub de Cabezón de la Sal cercano a la iglesia con su novia y una pareja de amigos.

Según el relato de algunos testigos, el joven se dirigió hacia la barra. Por el camino le abordó su agresor que, sin mediar palabra, le propinó un fuerte puñetazo. En la caída la víctima se golpeó con la cabeza contra el suelo. La agresión sucedió alrededor de las tres de la madrugada ante numerosos testigos.

El agresor es un joven de Cabezón de la Sal que según algunas fuentes ya ha estado implicado en otras peleas. Al parecer, es el actual acompañante de una ex novia de la víctima.

El agredido fue trasladado al Hospital Valdecilla. En un principio su estado no parecía revestir gravedad e, incluso, el joven no quería subir a la ambulancia, según algunos testigos.

Sin embargó empeoró notablemente en el centro médico y desde entonces ha permanecido con respiración asistida hasta que ayer falleció.

Según algunos testigos, la Policía acudió a Cabezón de la Sal esa misma noche a investigar el suceso y a tomar declaración a posibles testigos. No se ha podido confirmar si el agresor ha sido ya detenido.

No hay comentarios: