martes, 8 de junio de 2010

Un joven de 24 años, herido grave al ser apuñalado en Vallecas


Dos hombres estaban discutiendo en la Avenida Albufera, 23 (una de las calles principales del barrio de Vallecas) cuando uno de ellos sacó de repente un arma y asestó tres puñaladas al otro
08/06/2010

Un hombre de 24 años se encuentra en estado grave tras ser apuñalado por otro en la Avenida Albufera, en Vallecas, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso, cuyas causas están siendo investigadas por la Policía Nacional, ocurrió cerca de las 19,00 del lunes. Dos hombres estaban discutiendo en la Avenida Albufera, 23 (una de las calles principales del barrio de Vallecas) cuando uno de ellos sacó de repente un arma y asestó tres puñaladas al otro, causándole a la víctima dos heridas graves, una en el abdomen y otra en la espalda. Al lugar de los hechos acudieron la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y profesionales del Samur-Protección Civil.

El indicativo de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana comprobó que había un hombre herido de arma blanca y procedieron a la detención "in situ" del presunto autor, según explicó a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía. Los profesionales del Samur atendieron a la víctima, le intubaron y le trasladaron en estado grave al hospital Gregorio Marañón.

No hay comentarios: