viernes, 4 de junio de 2010

Siete jóvenes heridos de bala en Toledo tras ser tiroteados por un hombre que se dió a la fuga


Todos están hospitalizados aunque su estado no reviste gravedad
La Guardia Civil trabaja para identificar al autor de los disparos en Ugena
RTVE.es / EUROPA PRESS - TOLEDO

Apenas un día después de que un taxista acabara a tiros con la vida de 12 personas en Inglatera, la tragedia podría haberse repetido, pero esta vez en Toledo, en España.

Hasta siete jóvenes han resultado heridos de bala después de que un individuo les disparara desde un coche este vierenes de madrugada en la localidad toledana de Ugena. Todos están ingresados en el Hospital Virgen de la Salud de la capital castellanomancheca aunque su estado no reviste gravedad.

El autor de los dispartos huyó en el vehículo. La Guardia Civil está investigando lo ocurrido para identificar su identidad, para lo que será esencial el testimonio de los propios heridos.

Los hechos ocurrieron sobre las 2 de la madrugada de este viernes en este municipio de poco más de 5.000 habitantes. El grupo de jóvenes se encontraba en la calle de fiesta cuando un individuo se acercó hasta ellos y comenzó a dispararles, sembrando el pánico en la localidad y huyendo después.

Los siete heridos fueron trasladados en un primer momento al centro de salud de Illescas desde donde les llevaron al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Sorprendido por lo ocurrido
El alcalde de Ugena (Toledo), Manuel Conde, se ha mostrado sorprendido por lo ocurrido. Según ha detallado el primer edil a Europa Press, el suceso se produjo esta madrugada en una zona de aparcamientos cerca del Ayuntamiento del pueblo, donde "no suele haber problemas ni se han dado nunca este tipo de sucesos".

Conde ha explicado que los heridos son chicos "normales y corrientes" e insistió en que este suceso es algo "excepcional" en el pueblo.

No hay comentarios: