martes, 18 de mayo de 2010

han arrestado a la madre de dos niños británicos de uno y cinco años


Los Mossos han arrestado a la madre de dos niños británicos de uno y cinco años cuyos cuerpos sin vida han sido encontrados en la habitación del hotel Miramar de Lloret de Mar, en Gerona. Los menores estaban en el establecimiento pasando unos días de vacaciones junto a su familia. La Policía Local ha dado aviso de este hallazgo a la autonómica después de que la ahora detenida confesara los crímenes. Los cadáveres no presentaban signos de violencia.
Alrededor de las 15:53 horas los Mossos de la comisaría de Blanes (Gerona) recibieron un aviso de la Policía Local de Lloret de Mar, pidiéndoles que se dirigieran a un hotel de esta localidad donde habían sido hallados los cuerpos sin vida de dos menores, un niño y una niña. Previamente, la madre de las dos víctimas había llamado a la recepción del hotel para que avisara a la Policía y a una ambulancia.
Sin signos de violencia
Según fuentes cercanas a la investigación, los dos menores no presentaban, en principio, signos externos de violencia, por lo que será la autopsia la que revele las causas de la muerte. Tanto la madre como sus dos hijos, de nacionalidad británica, pasaban unos días de vacaciones en el hotel, ubicado en el Paseo Marítimo de Lloret de Mar.
Tras el hallazgo de los cuerpos, los Mossos precintaron la entrada del establecimiento y solo permitieron el acceso a clientes, mientras la comitiva judicial llegaba al lugar para proceder al levantamiento de los dos cadáveres.

No hay comentarios: