miércoles, 19 de mayo de 2010

19-05-2010 - Dos ladronas seducen a un joven en un pub para propinarle una brutal paliza y robarle


La víctima ingresó en estado muy grave en un hospital de Valencia mientras la Policía Local detenía a los agresores con los nudillos manchados de sangre


Dos jóvenes rumanos propinaron una brutal paliza a un hombre para robarle la cartera después de que dos atractivas mujeres engatusaran a la víctima en un pub de la calle Caballeros, en el centro de Valencia. La Policía Local detuvo a los autores de la agresión cuando todavía tenían los nudillos manchados de sangre.
Los hechos ocurrieron sobre las tres y media de la madrugada de ayer. Las dos compinches de los violentos delincuentes actuaron como gancho, según las investigaciones policiales. Las mujeres coquetearon con un joven de nacionalidad italiana al percatarse de que llevaba varios billetes de 50 euros en la cartera. Tras tomarse varias copas con él en dos locales de ocio, las ladronas convencieron a su víctima para que les acompañara.
Pero en la calle esperaban los dos cómplices. Los jóvenes rumanos propinaron fuertes puñetazos en la cabeza al ciudadano italiano y le arrebataron la cartera, que contenía 400 euros, un talón y documentación personal. La víctima cayó gravemente herida al suelo.
Un trabajador del servicio de limpieza auxilió al hombre agredido, que ingresó en estado grave en el Hospital General. Mientras tanto, policías locales del retén del Carmen y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) capturaban en la calle Guillem de Castro a los dos ladrones y recuperaban la cartera de la víctima. Los delincuentes llevaban aún los nudillos manchados de sangre.
Otra agresión en las inmediaciones de una discoteca de Valencia se saldó con dos heridos. La Policía Nacional detuvo a un hombre de nacionalidad colombiana por golpear con sus puños a dos jóvenes. A una de las víctimas le rompió un diente, y a la otra le causó una herida en la oreja derecha.
El agresor fue detenido por dos policías de paisano que se encontraban realizando un servicio de prevención de delincuencia en las inmediaciones. Los policías solicitaron la presencia de una ambulancia, que trasladó a los dos agredidos al hospital Clínico de Valencia. El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial como presunto autor de un delitos de lesiones, según informaron ayer fuentes policiales.

No hay comentarios: