jueves, 25 de junio de 2009

25-06-09 - Otros seis heridos durante la noche por peleas en Santa Ponça y Palmanova


M.O.I. PALMA. La noche más corta del año fue larga para los servicios de emergencias en Calvià. Seis jóvenes sufrieron heridas de consideración –el más grave presentaba fractura de mandíbula– en tres peleas ocurridas de madrugada. Policía Local y Guardia Civil investigan las agresiones, aunque ayer tarde no se habían producido detenciones por estos incidentes.
En la playa de Santa Ponça, muy concurrida durante toda la noche, un joven de 19 años sufrió una fractura en la mandíbula tras recibir varios golpes en el rostro. Ingresó en Son Dureta en estado grave, donde los médicos tenían previsto intervenirlo quirúrgicamente. En esa misma reyerta otras dos personas sufrieron lesiones y tuvieron que ser hospitalizadas, aunque recibieron el alta a lo largo de la mañana, explicaron fuentes sanitarias.
En Palmanova, otra pelea ocurrida hacia las cuatro y media de la madrugada en el Paseo del Mar se saldó con un herido. Además, dos amigos de origen extranjero se enfrentaron en otra riña en el hotel en el que están alojados. Ambos presentaban lesiones de escasa consideración y no quisieron denunciarse, según informaron fuentes policiales.

No hay comentarios: