miércoles, 11 de marzo de 2009

Detienen a un marroquí acusado de intentar atropellar en Priego a dos compatriotas

CÓRDOBA, (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido en Priego de Córdoba a B.H., de 33 años de edad, de nacionalidad marroquí, vecino de Priego de Córdoba, como supuesto autor de un delito de lesiones al intentar atropellar con su vehículo a dos compatriotas.

Según informó el Instituto Armado en un comunicado, sobre las 23,45 horas del pasado día 27 de febrero dos personas de nacionalidad marroquí se personaron en el Puesto Principal de Priego de Córdoba para informar que estaban siendo perseguidos por un compatriota que les quería agredir y que dicha persona se encontraba en el interior de un vehículo en una calle cercana al acuartelamiento.

Inmediatamente, uno de los agentes acompañó a los denunciantes con el fin de identificar y localizar al sospechoso, logrando localizarlo cuando conducía su vehículo, en un cruce de calles cercano al acuartelamiento. En ese momento, el conductor, al detectar la presencia de los dos marroquíes aceleró su marcha dirigiendo el vehículo directamente contra ellos, llegando incluso a atropellar a uno de ellos.

Ante ello, la Guardia Civil detuvo a B.H., conductor del vehículo, como supuesto autor de un delito de lesiones, por atropellar con el vehículo que conducía a un compatriota

No hay comentarios: