sábado, 7 de marzo de 2009

06-03-09 CRONICA DE SUCESOS


Detenidas 19 personas en la desarticulación de una red de drogas sintéticas en Ibiza

Palma, 6 mar (EFE).- Efectivos del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil de Ibiza han detenido a 19 personas y han incautado 2.000 dosis de "speed" y otras sustancias en la desarticulación de una organización dedicada a la introducción y distribución de drogas sintéticas en la isla.



Hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 33 años en una casa abandonada de Alcoi (Alicante)

ALICANTE, 06 (EUROPA PRESS) - Efectivos del cuerpo de bomberos hallaron hoy el cuerpo sin vida de un hombre en una vivienda abandonada de Alcoi (Alicante), según informaron hoy en un comunicado fuentes del Consorcio Provincial de Alicante.



El abogado de la madre de Svetlana está "muy satisfecho" con la pena impuesta al ex novio de su hija

ALICANTE, 06 (EUROPA PRESS) - El abogado de la madre de Svetlana Orlova, Rafael Mira, se mostró hoy "muy satisfecho" con la pena impuesta por la Audiencia Provincial de Alicante de 21 años de prisión para el declarado autor de la muerte de la joven rusa, una sentencia que calificó de "ejemplar", tal y como señaló hoy a Europa Press el letrado.



De la Rúa mantiene una "buena relación institucional" con Camps al igual que con el resto de organismos oficiales

VALENCIA, 06 (EUROPA PRESS) - El presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), Juan de la Rúa, mantiene una "buena relación institucional" con el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, al igual que con el resto de organismos oficiales de la comunidad autónoma, sin que se hayan visto "nunca" en "ningún acto privado", según informaron a Europa Press fuentes del TSJCV.



El presunto autor de la muerte de su mujer en Beneixida (Valencia) sufre un traumatismo craneoencefálico

VALENCIA, 06 (EUROPA PRESS) - El presunto autor de la muerte de su mujer en la localidad valenciana de Beneixida, un ciudadano alemán de 57 años, sufre un traumatismo craneoencefálico y se encuentra ingresado en planta del Hospital General de Valencia, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).




Dimiten dos alcaldes del PP y casi todos los imputados por Garzón se dan de baja del partido

Madrid, 6 mar (EFE).- Todos los afiliados del PP que figuran en los autos del juez Baltasar Garzón como imputados en la operación "Gürtel" han solicitado su baja cautelar de militancia, a excepción de Francisco Camps y Ricardo Costa, y también han dimitido de sus cargos los alcaldes de Arganda del Rey y Pozuelo de Alarcón.



AMPL.- Reabierta al tráfico la calle de Badalona (Barcelona) cortada por un escape de gas



BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS) - Los Bomberos de la Generalitat reabrieron al tráfico a las 16.45 horas la calle Baldomer Solà de Badalona (Barcelona), que había sido cortada de forma preventiva debido a un escape de gas en la vía pública.

No hay comentarios: