domingo, 22 de febrero de 2009

Detenido el presunto autor de disparos a 2 hombres en San Sebastián de los Reyes

El presunto autor del tiroteo que ha tenido lugar esta tarde en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes y que ha provocado heridas muy graves a un hombre de 33 años y heridas graves a otro de 28 ha sido detenido, informaron a Efe fuentes de la Policía Nacional

El tiroteo ha tenido lugar esta tarde, en torno a las 19:40 horas, a la altura del número 11 de la calle Juan de Herrera.

Los dos heridos son un hombre de 33 años identificado como Vasile D., que ha recibido varios impactos de bala en el pecho, y otro hombre de 28, Radu C., que presenta impactos de bala en la cara. Ambos son de origen rumano.

Según las mismas fuentes, los heridos han identificado a Esteban R.S., de origen español, como presunto autor de los disparos que han sido realizados con una escopeta de caza.

El detenido se encuentra a estas horas en comisaría y la policía ha encontrado la escopeta con la que se han efectuado los disparos en una vehículo de su propiedad.

Según las primeras investigaciones, Esteban R.S. había contratado a los dos heridos para realizar una obra y les había adelantado dinero, sin embargo, ninguno de los dos se presentó al lugar del trabajo.

El detenido citó entonces a Vasile y a Radu en la calle Juan de Herrera, donde se presentó con la escopeta de caza con la que disparó a las víctimas.

No hay comentarios: