lunes, 9 de febrero de 2009

Arrestan una pareja de Benidorm asusada del apuñalamiento de un hombre en Roquetas de Mar

Los detenidos son un hombre y una mujer de 23 y 20 años respectivamente, que había huido a Benidorm después de perpetrar supuestamente la agresión en el domicilio que compartían con la víctima

La Guardia Civil detuvo el pasado 5 de febrero en Benidorm (Alicante) a Eugeni D. y Alina K., un hombre y una mujer de 23 y 20 años respectivamente a los que acusa de la muerte a puñaladas el pasado día 21 de un hombre que fue hallado en el interior del ascensor de un inmueble ubicado en la calle Rosita Ferrer de la Urbanización de Roquetas de Mar (Almería).
En una nota, la Comandancia informó de que el arresto de la pareja se produjo el pasado día 5 en Benidorm (Alicante), a donde ambos habían huido después de perpetrar la agresión en el domicilio que compartían en el mismo piso donde fue encontrado aún con vida Janis S., quien fallecía una vez era evacuado al Hospital de Poniente de El Ejido.
La investigación desarrollada por los agentes de la Policía Judicial apuntó desde un principio que el apuñalamiento mortal no se había producido en el interior del ascensor, por lo que, tras situar el posible escenario del crimen en el mismo inmueble, se solicitó al Juzgado de Instrucción número 5 una orden de entrada y registro de la vivienda de los dos detenido.
Una vez en el interior, la Guardia Civil encontró numerosas pruebas que señalaban a Eugeni D. y Alina K. como presuntos autores del homicidio, a lo que se sumó el hecho de que hubiesen abandonado el municipio de manera precipitada el mismo día de la agresión. El rastreo en el entorno de la pareja permitía su localización y posterior puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Benidorm , cuyo titular decretó el ingreso en prisión.
Janis S., de 30 años y nacionalidad letona, recibió, al parecer, tres puñaladas, una de ellas en el cuello, y luego fue abandonado en el ascensor, donde fue encontrado por una inquilina en estado de embriaguez y aún con vida pasadas las 03,00 horas del pasado día 21.
La víctima, que estaba domiciliada en Roquetas de Mar pero no residía en el citado inmueble, falleció horas debido a un shock hemorrágico después que de fuese evacuado por una UVI móvil del 061 hasta el Hospital de Poniente, en El Ejido.

No hay comentarios: