miércoles, 11 de febrero de 2009

11.02.09 - Sufre cinco años de palizas y amenazas por una deuda

VALENCIA

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 30 años acusado de amenazar y agredir a otro, en distintas ocasiones y a lo largo de cinco años, por una deuda relacionada con el tráfico de drogas.

Según fuentes policiales, la víctima debía a su agresor, desde 2004, una importante cantidad de dinero por una entrega de 400 pastillas de éxtasis que no pudo pagar. Entre las "continuas agresiones que sufrió" el afectado por parte del sospechoso, la Jefatura Superior de Policía destaca una ocurrida hace un año.

En esa ocasión, el detenido y dos colaboradores abordaron a la víctima, la obligaron a subir a un coche y, en un descampado del Marítimo, le propinaron numerosos golpes por todo el cuerpo. A consecuencia de la paliza, el herido ingresó en el Hospital La Fe con traumatismos en la cabeza y en la nariz.

Tras varias semanas de investigación, sobre las 15.30 horas del lunes, el sospechoso fue arrestado en la calle Pasaje Librero Escalpes de Valencia. Está acusado de delitos de amenazas, lesiones, secuestro y otro contra la salud pública.

No hay comentarios: