viernes, 6 de febrero de 2009

06-02-09 - NOTICIAS DE SUCESOS APARECIDAS EN LA PRENSA DIARIA


Varios arrestos en una operación contra la corrupción urbanística en Boadilla

Madrid, 6 feb (EFE).- Varias personas han sido detenidas en una operación contra la corrupción urbanística en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, han informado a Efe fuentes de la Fiscalía Anticorrupción.



TC rechaza reabrir diligencias para esclarecer la autoría del crimen del empresario almeriense Juan Asensio

ALMERÍA, 6 (EUROPA PRESS) - El Tribunal Constitucional (TC) ha inadmitido a trámite el recurso de amparo interpuesto por una de las hijas del empresario almeriense Juan Asensio para instar a que se reabran las diligencias judiciales encaminadas a esclarecer la identidad del autor de los disparos de bala que hace hoy cinco años acabaron con la vida de su padre cuando se disponía a tomar el ascensor hacía su domicilio, en un inmueble ubicado en la céntrica calle Méndez de Almería capital.



Dos fallecidos al salir su coche de la vía y caer a un barranco en Moixent, Valencia

Valencia, 6 feb (EFE).- Dos personas han fallecido y otras dos han sufrido heridas graves en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en el término de Moixent, al salirse de la calzada y caer a un barranco el coche en el que viajaban, han informado fuentes de Tráfico y del Consorcio Provincial de Bomberos.



Dos personas fallecen y dos resultan heridas graves en el accidente de Moixent (Valencia)
VALENCIA, 6 (EUROPA PRESS) - Dos personas fallecieron hoy tras quedar atrapadas en un vehículo siniestrado en la CV-35, a la altura de Moixent (Valencia), mientras que otras dos personas resultaron heridas graves, según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, quienes señalaron que una de los heridas es una niña que salió despedida del coche.



Detenida una mujer que agredió a su ex pareja en Santander y después mordió a un policía cuando la trasladaba

SANTANDER, 6 (EUROPA PRESS) - Agentes de la Policía Municipal de Santander detuvieron a última hora de la tarde de ayer, jueves, a una mujer, que agredió a su ex pareja y después mordió a un agente cuando era trasladada a dependencias policiales.



La Policía de Leganés halla 15 kilos de hachís en un control de tráfico

Leganés, 6 feb (EFE).- La Policía local de Leganés se ha incautado de 15 kilogramos de hachís durante un control rutinario realizado la pasada madrugada a un vehículo.



Desmantelados dos laboratorios de cocaína y siete detenidos en Murcia y Alicante

Alicante, 6 feb (EFE).- La Policía Nacional ha desmantelado dos laboratorios de cocaína situados en Alicante y en Murcia en una operación en la que, además, se han detenido a siete personas y se han intervenido 47.000 euros y tres kilogramos de cocaína, según han informado hoy fuentes policiales.



Detenido un conductor en Ciempozuelos (Madrid) por circular a 202 kilómetros por hora en un tramo de 60

MADRID, 6 (EUROPA PRESS) - Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Agrupación de Tráfico del subsector Madrid-Sur, detuvieron ayer a un conductor por circular a 202 kilómetros por hora en el término municipal de Ciempozuelos (Madrid), cuya velocidad está limitada a 60 kilómetros la hora, informó hoy la Benemérita.



Dos detenidos por la muerte de una joven toxicómana en Lanzarote

Las Palmas de Gran Canaria, 6 feb (EFE).- La Guardia Civil ha detenido en Lanzarote a dos marroquíes como presuntos autores de la muerte de la joven toxicómana Expedita Santana, de 35 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en diciembre maniatado de pies y manos en la costa norte de Lanzarote.



Detienen a 11 prostitutas en situación irregular en dos locales de alterne de Barcelona
BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS) - La Policía Nacional detuvo anoche a 11 prostitutas en situación irregular, por infracción a la Ley de Extranjería, en dos locales de alterne en los barrios del Eixample y de Sarrià de Barcelona, y citó para detener a sus dos encargadas y a un propietario, que no se encontraban en el local en el momento de la operación.

No hay comentarios: