domingo, 4 de enero de 2009

Un paseante se topa con el cadáver de un bebé en la playa de Huelin, en Málaga capital

Tras el macabro hallazgo ha avisado a las autoridades a las 9.20 horas, y los servicios de emergencia sólo han podido certificar su muerte, que se está investigando
MÁLAGA

El cadáver de un bebé ha sido hallado esta mañana por un paseante en la playa malagueña de Huelin, sin que se conozcan por el momento las circunstancias de su muerte, han informado fuentes del servicio de emergencias 112 de Andalucía.
Este servicio ha recibido alrededor de las 09.20 horas de hoy una llamada de un particular que avisaba del hallazgo del bebé, que supuestamente ya había fallecido, a la altura de la antigua fábrica de Tabacalera.
Al lugar se han desplazado dotaciones sanitarias y del Cuerpo Nacional de Policía, que han confirmado la muerte del bebé, una niña de raza blanca y de aproximadamente un mes, y se han hecho cargo de las investigaciones.
Según los primeros indicios, se baraja la hipótesis de que el bebé fuera abandonado después de fallecer en el lugar donde se ha producido el hallazgo. Al cadáver se le practicará la autopsia para conocer lar circunstancias de la muerte.

No hay comentarios: