domingo, 4 de enero de 2009

Los bomberos extinguen un incendio declarado en un salón de juegos del barrio de El Cabanyal

suceso

El incendio presentaba dos focos distintos y se sospecha que varias personas entraron a robar en el local y luego le prendieron fuego
VALENCIA

Efectivos del Cuerpo Municipal de Bomberos de Valencia extinguieron hoy un incendio declarado en un salón de juegos del barrio valenciano de El Cabanyal que presentaba dos focos distintos, con lo que se sospecha que fue provocado, según informaron a Europa Press fuentes de bomberos y policiales.
El fuego se originó sobre las 9.00 horas de hoy en un salón recreativo de la calle Martí Grajales, justo en frente del mercado de El Cabanyal.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron tres vehículos de bomberos, dos del Parque Marítimo y otro de Servicios Generales, que localizaron dos focos distintos y lo sofocaron. Todo parece indicar que varias personas entraron a robar en el local y luego le prendieron fuego, indicaron las mismas fuentes.
Como consecuencia, el fuego provocó desperfectos y daños en algunas de las máquinas y plásticos, aunque no se lamentaron daños personales.

No hay comentarios: