sábado, 31 de enero de 2009

Muere un hombre en Parla tras recibir media docena de puñaladas

Los primeros indicios apuntan a que la agresión ha podido ocurrir en un lugar próximo en una zona residencial.- La víctima es el segundo dominicano que fallece apuñalado en Madrid en menos de doce horas

EFE - Madrid


Un hombre de unos 50 años, natural de República Dominicana y con nacionalidad española, ha fallecido desangrado a primera hora de hoy en Parla (Madrid) tras recibir, al menos, seis puñaladas en el pecho y el abdomen. Según han informado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, poco después de las siete de esta mañana varios transeúntes han encontrado a la víctima gravemente herido y tendido sobre el capó de un vehículo, a la altura del número 3 de la calle Valladolid de Parla. Las investigaciones apuntan a que el hombre no murió donde ha sido encontrado.

El individuo, que se encontraba indocumentado, presentaba al menos seis heridas por arma blanca, dos de ellas en el hemitórax derecho y cuatro en el abdomen, y estaba prácticaente desangrado, según fuentes del 112. Los primeros indicios apuntan a que la agresión ha podido ocurrir en un lugar próximo, ya que la víctima ha dejado un reguero de sangre que hace suponer que llegó gravemente herido al lugar donde finalmente falleció. La policía investiga el origen de este reguero de sangre con la dificultad de que llueve sobre la ciudad madrileña.

Al lugar, una zona residencial de Parla, ha acudido personal sanitario del Summa que ha comprobado que las heridas se habían producido por una agresión de arma blanca y también se ha desplazado la Policía Municipal y la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de las investigaciones.

Se trata del segundo dominicano que fallece en Madrid en menos de doce horas, después de que otro hombre de la misma nacionalidad y de 24 años, Jasson M. de la P., muriera ayer viernes tras recibir una puñalada en un pulmón, alrededor de las 19.00 horas, a la altura del número 24 de la calle Rodas, cerca de la céntrica plaza madrileña de Cascorro.

No hay comentarios: