martes, 27 de enero de 2009

Investigan la muerte de un hombre desaparecido, ganador de 9 millones de euros en la lotería


Santiago de Compostela.- El cadáver de un hombre desaparecido hace dos semanas, que en 2003 había ganado 9 millones de euros en una premio de lotería, ha sido sometido a un análisis forense después de haber sido hallado con un impacto de bala en la cabeza en el interior de su vehículo, informaron hoy fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Ourense.


El cadáver de José Manuel Calvo Vaz, 50 años, vecino de la localidad orensana de Romaríz, fue hallado a las 13:00 horas de ayer en el interior de un vehículo de su propiedad con "impacto de bala en la cabeza" y junto a él había "una pistola".

En un comunicado, la Subdelegación del Gobierno precisa que "las primeras hipótesis apuntan al suicidio", aunque no descartaron que pueda tratarse de una homicidio.

Calvo Vaz, ganador en 2003 nueve millones de euros en el sorteo de la lotería Primitiva, había desaparecido misteriosamente hace dos semanas.

Sus familiares formalizaron una denuncia por desaparición el pasado 15 de enero asegurando que "faltaba de su domicilio desde el 13 de enero", precisa una nota de la Subdelegación del Gobierno.

El cuerpo se encuentra actualmente en un centro hospitalario de Ourense en espera de que los resultados de la autopsia confirmen si se trata de suicidio u homicidio, ordenada por el Juzgado número 2 de Verín.

No hay comentarios: