domingo, 25 de enero de 2009

25.01.09 - Fallece un hombre herido por arma de fuego en plena calle de la localidad malagueña de Benalmádena

violencia en la costa del sol

Un ciudadano avisó al 112 de que había oído un ruido, que inicialmente identificó con el sonido de un petardo, y de que había una persona tumbada en el suelo
EFE | MÁLAGA

Un hombre ha fallecido tras resultar herido por un arma de fuego en plena calle en la localidad malagueña de Benalmádena, en la Avenida del Sol, tras lo que la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.
Según han informado fuentes de Emergencias del 112 de Andalucía, los hechos ocurrieron anoche sobre las 23.20 horas, cuando un ciudadano avisó a este servicio de que había oído un ruido, que inicialmente identificó con el sonido de un petardo, y de que había una persona tumbada en el suelo junto al casino de esta localidad de la Costa del Sol.
Alertados por el 112, los servicios sanitarios y miembros de la Policía Nacional y de la Policía Local de Benalmádena se desplazaron hasta el lugar, donde policías locales confirmaron que un hombre había sido herido con arma fuego, aunque no especificaron si había recibido uno o varios tiros, han indicado las fuentes. A continuación, el servicio de Emergencias Sanitarias del 061 constató el fallecimiento en el mismo lugar.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjeron los hechos y a su autor o autores, sin que por el momento hayan trascendido más detalles.

No hay comentarios: