01.12.08 - J. MARTÍNEZ/A. DASÍ| VALENCIA
Un hombre de 63 años de edad murió el sábado por la noche al ser atropellado por un coche Ford Mondeo en un paso de peatones en la avenida de Ramón y Cajal en Catarroja. El accidente mortal fue presenciado por la esposa de la víctima, ya que ambos se disponían a cruzar la vía.
El conductor del turismo, un joven de 20 años y vecino de Sueca, dio positivo en el control del alcoholemia que le practicaron. Los hechos se registraron sobre las 21.15 horas cuando el matrimonio estaba acabando de cruzar el paso de peatones. Tras el brutal impacto, el hombre salió despedido cerca de 30 metros. Murió en el acto.
Según los testigos, el Ford Mondeo de color azul circulaba a gran velocidad por la avenida. En el coche viajaba una pareja de novios.
En la madrugada del domingo, una mujer de 43 años falleció en otro accidente de tráfico ocurrido en la A-7 en Silla al salirse un vehículo de la autovía. En este siniestro también resultaron heridos dos hombres de 43 y 32 años y un bebé.
Otra persona murió y dos más sufrieron lesiones de diversa consideración al colisionar dos coches en la carretera N-332 a su paso por Ondara. El choque tuvo lugar sobre las 23.10 horas del sábado. La víctima mortal es un hombre de 51 años.
lunes, 1 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario