viernes, 14 de noviembre de 2008

Siete heridos en una reyerta entre latinoamericanos en Ciudad Lineal


Iban invitados a una fiesta.La trifulca ocurrió en plena calle.

Siete jóvenes de origen latinoamericano han resultado heridos este jueves, uno de ellos grave con una puñalada en el abdomen, durante una reyerta en plena vía pública a la altura del número diez de la calle de Sauzal, en el distrito de Ciudad Lineal, según han informado desde Emergencias Madrid.

El suceso se ha producido hacia las tres de la tarde, cuando, por causas que aún se desconocen, un numeroso grupo de jóvenes, de entre diecisiete y veinticinco años, ha comenzado a pelearse.


El más grave es un joven de 23 años colombiano que recibió una puñalada en el abdomen
Algunos de los implicados en la reyerta habían acudido, al parecer, a la fiesta que uno de ellos había organizado en su domicilio, e incluso varios de los heridos se han refugiado en dicha vivienda después de la pelea.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Municipal y Samur-Protección Civil, quienes han atendido a un varón colombiano de unos 23 años, que presentaba una herida de arma blanca penetrante en la parte derecha del abdomen y que ha sido trasladado al hospital Ramón y Cajal con pronóstico grave.

El resto de los heridos, de carácter leve, dos de ellos mujeres, presentaban contusiones y cortes ocasionados por botellas rotas, aunque no han necesitado hospitalización.

Según publicó 20 minutos.es, la Policía espera un augue de las bandas urbanas y sus acciones para la próxima primavera, cuando empezarán a notarse los efectos de la crisis económica y el desempleo entre los jóvenes.

No hay comentarios: