jueves, 13 de noviembre de 2008

La maleta hallada con restos humanos en Mijas contenía un cráneo

EFE
Málaga
El ciudadano que halló la maleta con restos humanos en un cauce seco próximo a una carretera en Mijas (Málaga) encontró al abrirla varios huesos, entre ellos un cráneo, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

La maleta estaba tirada en el cauce seco de un arroyo a la altura del kilómetro cuatro de la carretera MA-387, y el hombre que la localizó afirmó haberla visto cubierta de un plástico y una cuerda, y explicó que en su interior había ropa, y huesos como una costilla, un fémur y un cráneo, por lo que llamó a la Guardia Civil.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Judicial, que decidieron no abrir la maleta para preservar las posibles pruebas, por lo que hasta el momento se desconoce el número de huesos, el sexo o la edad de la persona, han añadido las fuentes.

Además, han señalado que se desconoce la antigüedad, aunque han informado de que podría tratarse de los restos de un adulto, si bien aún hay que efectuar pruebas oseométricas que determinarán las características de la persona a la que pertenecen los huesos.

El juzgado de Fuengirola que se encontraba ayer de guardia ha decretado el secreto de las actuaciones relacionadas con este suceso.

No hay comentarios: