martes, 18 de noviembre de 2008

Intervenidas armas blancas a dos familias que estaban discutiendo en el cementerio por la muerte de un joven hace años


Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de Burgos intervinieron armas blancas y diversos objetos a dos familias que se estaban enfrentando en el Cementerio de San José a consecuencia de la muerte de un joven que pertenecía a una de las dos familias.
Según los datos facilitados a Europa Press por fuentes policiales, la discusión entre las dos familias la motivó la muerte de un joven, quien falleció hace unos años en Burgos a consecuencia de un navajazo.

Los agentes se incautaron de las armas blancas y objetos que algunas de las personas llevaban encima o guardaban en sus vehículos, aunque no llegaron a utilizarlos por lo que al gozar, algunos de ellos, "de mención de respeto a sus antepasados", de quienes los habían heredado y por su "estimable valor sentimental", les fueron devueltos al día siguiente, una vez apaciguados los ánimos.

Con la mediación del pastor de la Iglesia Evangélica, ambas familias acordaron visitar el cementerio para honrar a sus muertos en días alternos y de ese modo evitar nuevos encontronazos.

No hay comentarios: