martes, 11 de noviembre de 2008
Dejan solo en casa a un niño de 4 años porque es "responsable"
CASTELLÓN
La Policía Local de Castellón localizó ayer a un menor de 4 años llorando y pidiendo auxilio asomado a una ventana de un piso en el que estaba solo, según fuentes policiales.
Los hechos se produjeron a las 20.00 horas, cuando agentes de la Policía Local se trasladaron a la calle Canónigo Segarra, alertados por una llamada telefónica. Personados en el lugar, los agentes observaron a un niño de unos 4 años que estaba subido a una silla y asomado a una ventana. El niño estaba muy nervioso y no dejaba de llorar porque sus padres hacía más de una hora se habían ido a comprar y no habían vuelto .
Los agentes contactaron con un familiar del menor, el cual facilitó el teléfono móvil de los padres, con los que se pusieron en contacto y les indicaron que se personaran de forma inmediata en su casa, lo que hicieron 20 minutos más tarde.
Los padres del niño manifestaron a la Policía Local que habían ido de compras y que su hijo de 4 años "era totalmente responsable para permanecer solo" y encerrado en el interior de su domicilio. Igualmente, el padre indico a los agentes dejaría solo a su hijo las veces que le "diera la gana" y que si alguien le decía algo se lo llevaría de España.
La Policía puso los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Menores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario