sábado, 22 de noviembre de 2008

21 nov - CRONICA DE SUCESOS APARECIDA EN LA PRENSA DIARIA



Dos detenidos ayer en la trama de Librilla quedan en libertad tras declarar

Murcia, 21 nov (EFE).- Los dos personas que fueron detenidas ayer en el marco de la operación contra una supuesta trama de corrupción urbanística en Librilla quedaron en libertad tras declarar ante la Guardia Civil, informaron a Efe fuentes de la investigación.


Condenan al ex alcalde de Benalmádena Enrique Bolín a ocho años de inhabilitación por prevaricación urbanística

MÁLAGA, 22 (EUROPA PRESS) - El Juzgado de lo Penal número 7 de Málaga ha condenado al ex alcalde de Benalmádena Enrique Bolín a ocho años de inhabilitación, así como al pago de una multa de doce meses con una cuota diaria de 20 euros, por un delito de prevaricación urbanística, por la concesión en 2002 de una licencia en la zona de La Leala.


Detienen a una cuarta persona por matar a un empleado en el asalto a un almacén de Vila-seca (Tarragona)

TARRAGONA, 22 (EUROPA PRESS) - La Guardia Civil y la Policía Nacional detuvieron esta mañana a una cuarta persona por su presunta implicación en el asalto el 17 de septiembre a un almacén de helados de Vila-seca (Tarragona) que acabó con la muerte de un empleado. El 8 de noviembre ya fue detenido otro presunto implicado y ayer interceptaron a dos personas más.


Fallece un joven de 29 años en un accidente de tráfico en Cistierna (León)

LEÓN, 22 (EUROPA PRESS) - Un joven de 29 años perdió hoy la vida como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en el término municipal de Cistierna (León), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y de la Subdelegación del Gobierno.



Mueren un hombre y una niña, más un joven herido, al volcar una furgoneta en Ciudad Real

Toledo, 22 nov (EFE).- Dos personas, un hombre de 35 años y una niña de 13, fallecieron esta noche, y un joven de 22 años resultó herido, en un accidente ocurrido en un camino de Porzuna (Ciudad Real) al salirse en una curva una furgoneta, chocar contra una arqueta de hormigón y volcar.

No hay comentarios: