lunes, 17 de noviembre de 2008

17.11.08 - Detenido en el albergue de Candina tras agredir al agente de seguridad



SANTANDER DM

La Policía Local de Santander detuvo la noche del sábado a un hombre en el Hogar de Transeúntes de Candina por insultar y agredir al agente de servicio en este centro municipal.
Según informaron ayer fuentes policiales, el suceso de produjo a las 22.00 horas en el albergue municipal, cuando, en el transcurso de una intervención, los agentes identificaron y detuvieron al hombre, que reaccionó de forma violenta, insultando, amenazando y agrediendo al agente de servicio en el centro.
Por otra parte, en la calle Concejo, a las 2.30 horas de ayer, la policía identificó y denunció a dos hombres que estaban participando en una pelea en un bar del lugar.
Además, en la madrugada del domingo fueron denunciados los responsables de dos establecimientos hosteleros de las calles Gómez Oreña y Valliciergo por las molestias originadas por sus locales y por rebasar el horario de cierre.
Colisiones
Por otra parte, la Policía Local de Santander detuvo a dos conductores ebrios implicados en sendos accidentes de tráfico y a otro conductor que superaba más de siete veces la tasa permitida de alcohol.
Según informaron fuentes policiales, sobre las 10.15 horas del sábado, en la avenida de Los Castros, colisionaron dos turismos, produciéndose daños materiales. Los agentes solicitaron a ambos conductores la realización de la prueba de la alcoholemia, que resultó positiva en uno de ellos, que superaba en más del doble la tasa permitida de alcohol.
Asimismo, a las 22.30 horas, en la calle San Martín del Pino, colisionaron dos turismos, que se produjeron daños materiales. Uno de los conductores implicados superaba en más del doble la tasa de alcoholemia.
Por otra parte, en el transcurso de una intervención policial en la calle Francisco Tomás y Valiente, a las 14.40 horas, los agentes solicitaron al conductor de una furgoneta que realizara la prueba de alcoholemia. El hombre superaba en más de siete veces la tasa permitida de alcohol, ya que se trata de un conductor novel.
En otro orden, como consecuencia de la colisión entre dos turismo en la plaza de la Leña, ocurrida a las 11.05 horas del sábado, resultó herido uno de los conductores, quien dijo que se trasladaría al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla por sus propios medios.
Perros sueltos
De otro lado, la pasada semana, agentes de la Policía Local de Santander procedieron a identificar y denunciar a nueve propietarios de perros por tenerlos sueltos en la vía pública o bien por no recoger sus excrementos. Asimismo, se dio cobertura al servicio municipal de recogida de animales, que procedieron a retirar de la vía pública a un perro vagabundo.

No hay comentarios: