lunes, 17 de noviembre de 2008

17.11.08 - Arrestado un joven que vendía cocaína junto a una discoteca


CASTELLÓN

La Policía Nacional de Castellón ha detenido a un joven de 18 años tras sorprenderlo cuando traficaba con cocaína cerca de una discoteca, según informaron ayer fuentes policiales,

La detención se produjo el viernes durante un dispositivo para disminuir el consumo de sustancias estupefacientes en zonas de ocio. Los policías que realizaron la detención vestían de paisano.

Los agentes observaron a un individuo que se encontraba en el cruce de las calles Obispo Salinas y Lagasca, junto a la discoteca El Paso, en actitud vigilante. El sospechoso se acercaba a diversos grupos de gente y, tras una breve conversación, abandonaba el lugar.

A continuación, los policías vieron cómo se producía un intercambio entre un joven y el ahora detenido, quien entregó un objeto de pequeñas dimensiones y recibió un billete que rápidamente guardó en uno de los bolsillos. Los policías se dirigieron hacia el presunto traficante, que salió corriendo y perdió en su huida un paquete de tabaco con 10 gramos de cocaína. El individuo fue arrestado tras una corta persecución.

No hay comentarios: