domingo, 16 de noviembre de 2008

16.11.08 - Arrestados dos ladrones que hicieron un butrón en Mislata

Sucesos
J. MIQUEL| MISLATA

La colaboración ciudadana ha sido determinante una vez más para la detención de dos presuntos delincuentes. La policía ha culminado con éxito un servicio de vigilancia montado para apresar a dos ladrones que pretendían robar en una cafetería de Mislata con el procedimiento del butrón.

Todo comenzó cuando un vecino, cercano al establecimiento objeto del intento de asalto, oyó ruidos que procedían del cuarto de los contadores del agua potable. Esto ocurrió en la mañana del pasado martes, pero el ciudadano no le dio importancia debido a la proximidad de unas obras.

Al día siguiente, el miércoles, los ruidos eran más notables. El vecino pasó por la escalera del citado edificio y subió al ascensor. Fue entonces cuando sospechó, y tras quedarse un rato escuchando, detectó la procedencia de los golpes, concretamente el pequeño cuarto de contadores. Con precaución, entró en el habitáculo y observó cómo en la pared del fondo había un agujero. Avisó a los agentes que, tras montar un dispositivo de vigilancia en la zona hasta que los asaltantes regresaron.

No hay comentarios: